viernes, 21 de septiembre de 2012

TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN

Bienvenidos

Este blog se trata de una materia que busca que se conozcan las bases de la administración, que se descubra la evolución de la administración como ciencia y como actividad primordial en la época actual. Es por eso que nos parece conveniente e interesante tratar esta materia y todos los temas que esta abarca.

La administración no aparece sola y de forma clara, si no que se da un proceso durante siglos para conocer lo que actualmente es la  administración. Y en este blog daremos a conocer ese proceso y acontecimientos significativos que dieron un giro importante para el mejoramiento de esta ciencia.
Nos damos cuenta que es indispensable saber con qué principios se rige, cuáles son las etapas que la forman, las bases políticas que respeta, el estado social actual de la profesión; en este englobaremos oferta laboral, contexto económico de empresas, entre otras cosas que ya irán descubriendo, pero lo interesante es que lo haremos enfocado hacia nuestro estado de Oaxaca, ya que buscamos que sea de gran utilidad para quien nos visite. No solo trataremos la administración desde el punto de vista de empresa, pues la materia que seleccionamos nos permite hablar de la persona que la ejercerá y esa persona es un “administrador”.
 Gracias a que la materia se presta para aportar diferentes puntos de opinión, esperamos la participación del lector para así hacer más amplio el tema y tener más conocimientos, que nos es muy  indispensable en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario