miércoles, 26 de septiembre de 2012

MÁS SOBRE LA OFERTA LABORAL


Para los que se interesaron en conocer más acerca de este tema aquí les proporcionamos unos videos. Estos videos hablan sobre la feria del empleo en Oaxaca, los aumentos desempleo y una  entrevista al secretario del trabajo de Oaxaca.
 Nosotras, después de ver los videos, confirmamos lo que anterior mente mencionamos, que la situación que se vive en Oaxaca con respecto al empleo es bastante decepcionante, pues no existe el interés de las organizaciones gubernamentales de informarse que es lo que las empresas le ofrecen a los trabajadores, por ejemplo, notamos que la encargada del Dep. de vinculación laboral de servicio estatal del empleo no se da cuenta que de la gravedad del asunto, pues ella dice que “lo importante es que existan empleos”, pero no le interesa las condiciones que con éste se da, pues todos los empleos que ofrecen son mal pagados o terminan siendo subempleos, y muchas cosas más que notamos, pero nos gustaría que después de verlos nos proporcionaran su punto de vista.
 
esta es la entrevista al secretario del trabajo de Oaxaca
 
Este nos habla de la feria del trabajo y entrevistan a encargada del Dep. de vinculacion laboral de servicio estatal de empleo

 
Aqui encontraran estadisticas de desempleo que surgienron durante el periodo de gobierno de Ulices Ruiz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario